¿Riesgo de tomar la post day cerciora t caducada?

Tuve relaciones ayer en la noche, fuimos a comprar unas pastillas post day de esas que vienen en dos tomas la tome con toda confianza porque la acabábamos de comprar en la farmacia, cuando me iba a tomar la otra 12 horas después viendo la cajeta decía vence enero 2018, entonces que riesgo existe de quedar embarazada sabiendo que tuve relaciones el día 12 de mi ciclo, ¿debo tomarme otra pastilla esa hará su efecto o que tenemos que hacer?

1 respuesta

Respuesta

A estas fechas ya solo queda esperar, una pastilla vencida no tiene la misma eficacia, sin embargo pasados ya más de 3 días no veo que haga un efecto esperado, lo correcto en su caso es esperar y realizar una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo para descartarlo con seguridad.

Buenas doctor 8 días después tengo un sangrado rosa y para mí regla me faltan 10 días algo no está bien

Con la toma de esa pastilla cualquier cambio se puede dar en el ciclo menstrual. Observe y nada más.