Como aliviar la picazon y ardor vaginal?

Hace varios días tuve mi primera relacion sexual n con mi novio nos protegimos h el segundo día sangre y ahora siento un leve picor y ardor en el clitoris

1 Respuesta

Respuesta

El echo de que sea el inicio de tu vida sexual no tiene porque haber irritación.

¿Fue muy fuerte la fricción en tu clítoris?

Tal vez hubo contacto con suciedad en tus genitales con las manos.

Lava tus genitales con suficiente agua varias veces al día y mantén la zona limpia y fresca.

Cabe la posibilidad que adquiriste una infección. Consulta algún ginecólogo.

Gracias

De nada y suerte!