Tengo una duda, ¿Posible embarazo o desajuste hormonal?

Yo vengo planificando desde marzo 23 con inyectables (sin estar reglando comencé) pero no estaba sexualmente activa. Los siguientes meses estuvo todo normal, todos los 23 me colocaba la inyección. Pero en mayo tuve relaciones justamente el último día de mi regla (salia poca sangre ya) y terminó dentro. Del susto me tome la pastilla del día después y ese mismo día me tocaba el inyectable y me lo coloqué también. Estoy sumamente asustada. Pregunte a un amigo enfermero y me explico que tenia muchas hormonas por haber tomado esa pastilla todavía no me vino y tengo miedo.

Quiero aclarar que hoy 23 me coloqué el inyectable como siempre. Pero no hay sangrado ni nada. Por favor necesito ayuda o que me expliquen.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto lo que comentó tu amigo

Hubo un exceso de hormonas y eso alteró tu ciclo.

Espera unos días no te estreses todo con calma si en 2 semanas no llega haz una prueba de embarazo.

Pero lo más probable es que tu ciclo este alterado, suerte!