Tengo duda sobre si es riesgoso hacerlo en días fértiles y sin protección

Tuve relaciones con mi novia en su primer día fértiles, si protección y no eyacule dentro de ella, ¿es riesgoso? ¿Mucho o poco?

1 respuesta

Respuesta

Si solo fue liquido preseminal hay una pequeña posibilidad, hace meses mi novio hizo lo mismo, a diferencia de que conmigo fue una penetración de tan solo segundos; pero no quedé embarazada, las posibilidades de embarazo si estás seguro que solo fue con el líquido preseminal son mínimas, casi nulas.

Muchas gracias, hoy le tiene que bajar a mi novia y no le ha bajado y estamos preocupados

Deberían tranquilizarse, ya que el estrés le causa a tu novia el que no le baje la regla. Como dije, las posibilidades de quedar embarazada con el líquido preseminal son bajas. Aún así, si hay un retraso debería hacerse una prueba, yo sugiero que sea de sangre ya que esta es más segura si se realiza después de la primera falta de la menstruación.