Pedir revisión examen 1° de bachillerato

Mi hijo no esta de acuerdo con la nota de un examen y ha pedido la revisión del examen, el problema es que evalúa na revisión el departamento de la asignatura y su profesora es la jefa de departamento entonces no creo que sus compañeros pues le hagan la contra al revisar el examen, ¿mi pregunta es si después de revisar el examen en el instituto y seguir sin estar de acuerdo donde puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

No sé como te ha ido la revisión de examen, en todo caso se puede seguir reclamando de nuevo en jefatura de estudios, y posteriormente se puede seguir con la reclamación a la Inspección de zona, dónde el inspector llevará a cabo una investigación imparcial de la reclamación y llegará a una conclusión... a partir de este punto desconozco si se puede seguir con la reclamación, creo que no.