Tengo mi tsh es d 2.67 es normal?

En mi embarazo estaba en 3.39 y me daban insulina ahora 2 años después esta en 2.67 quería saber si es normal

Respuesta

Los valores normales de la TSH en sangre normales van desde 0.4 a 4 ml por litro. Lo que pasa es que durante el embarazo por lo general al pasar el tercer mes la hormona estimulante de la tiroides normalmente alcanza valores de 3 como los tuyos. Estos valores son los adecuados para que el feto pueda desarrollarse en buenas condiciones. Por lo tanto es normal que tus niveles de TSH bajen después de haber nacido tu hijo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me opera de cáncer de tiroide papilar en el 2015, estoy con medicación t4 de 300mcg, el tema es que no la absorbo y en mi ultimo estudio el valor de la terotrofina dio 32. ¿Por qué es? Mientras que el resto de los valores dio dentro del rango establecido. Es para preocuparse