Es posible reclamar a mi hermano la parte que debería de corresponder de la casa de mi madre si el no la hubiera rehipotecado.

Mi hermano hizo una rehipoteca de la casa de mi madre. El no pagó. El banco embargó la casa. MI madre vive en mi casa con mi familia. El tampoco quiere compartir el cuidarla. Decir que ella cobra pensión. Puedo legalmente exigirle que me dé lo que me debería corresponder.

1 respuesta

Respuesta

Esa rehipoteca a la que vd se refiere debió firmarla su madre, en tal caso nada le puede exigir a su hermano.

¡Gracias!

Aún teniendo mi madre en ese momento 82 años? No puedo reclamar que comparta el cuidado ? No se podría alegar dependencia sentimental o algo así? Estoy quemada!!

Solamente podrá exigirle que de pensión de alimentos a su madre si los necesita