Mover rendija del aire acondicionado

Quería preguntar dos cosillas. La primera es, que tras una obra, se me ha quedado una rendija del aire acondicionado por contuctos, pillada un trozo por el tabique, por lo que creo, que será por eso, por lo que esa habitación no se enfría como debe. Quería saber si podría moverlo, solo un palmo necesitaría, sin necesidad obras y demás.

Y otra pregunta, el patio donde esta la unidad exterior, es de 3x3 por lo que se pone fácil casi a 50 grados. ¿Podría hacer algo para evitar eso?

1 respuesta

Respuesta

A la rejilla le llega el aire por un conducto. No me imagino coo puedes mover la rejilla sin modificar el conducto.

Hablas de un patio de 3x3 m. ¿Tan encerrado queda? ¿No está abierto por arriba? En todo caso, para que yo lo encienda, ¿me puedes enviar algunas fotos?