Trozos de gomaespuma en rejillas de aireación seat ibiza año 2002

Tengo un ibiza 1.9 gasoil año 2002. Por las rejillas de aireación del salpicadero salen y hay trozos de espuma o gomaespuma de color negro. Qué es y como se puede quitar. Tengo entendido, por los aires acondicionado de las viviendas, que esta gomaespuma es muy tóxica.

1 Respuesta

Respuesta

Esa espuma simplemente es de las trampillas del grupo calefactor, son como los burletes que se ponen en las ventanas, no pasa nada, no son toxicas, pero claro si molestan, lo que te pasara es que las trampillas ya no cerraran herméticamente y e posible que el aire acondicionado, ya no te enfríe muy bien.

Esa espuma se quita dándole al ventilador interior a tope, con el tiempo se quitara sola, de lo contrario tendrías que desmontarlo todo.