¿Después de cuanto tiempo es efectivo el implanon?

Justamente a la tercera semana de ponerme el implante subdérmico tuve relaciones sexuales sin protección, cabe destacar que el implante me lo puse en mi cuarto día del periodo ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Los riesgos son mínimos, tranquila, sus relaciones sexuales pueden ser de lo más normales.

También tengo un leve sangrado desde hace una semana es normal? Influye en el riesgo de embarazo?

Eso más puede ser por el método que utiliza, un consejo para su vida, no es sano pensar solo en las fallas del método, el que usted utiliza 100% efectivo no es, pero ninguno tiene ese porcentaje de efectividad, siga su vida normal.