Quien conoce a fondo el motor 4jx1 de Isuzu ?

Este motor diésel es distinto a cualquier motor diésel conocido, el que lo conozca a fondo sabe a que me refiero.

Situación: el motor arranca con ayuda de arranca motores "eter" y se mantiene a 2000 rpm + no mantiene el ralenti. Luego si lo paras con el motor caliente no vuelve a arrancar, desconectas la batería y después de un día (o más) vuelve a arrancar de la misma manera.

Con el Tech2 no marca fallo ninguno, ya se cambió sensor de presión de aceite, se probaron los inyectores con el Tech2, presión de aceite: a 1800 rpm con 85º la presión es de 6.8 MPa

Preguntar los datos que hagan falta, no pongo más para sintetizar.

¿Por qué no mantiene el ralenti?

4 Respuestas

Respuesta

Es un problema poco común, me podrías dejar el número de tu bastidor, creo tener la soluci'on pero necesito saber el modelo de motor exacto.

El nº bastidor

JACUBS73GX7102877

El coche es un Opel Monterey

Es realmente difícil dar un diagnostico a la distancia, lo único que quedaría por cambiar serian los precalentadores. Sera mejor que lo lleves a un taller especializado. Suerte .

Respuesta

¿Horacio buen día soy de argentina tengo el mismo problema con mi isuzu mismo motor 4jx1queria saber si soluciono y si es así cual es el problema?

Respuesta

Pudieron resolverlo, a mi me pasa lo mismo, cambiamos orings de todos los inyectores, pusimos filtro de aceite nuevo. Cambio de aceite 5w30 y solo arranca, con el aerosol. No le encontramos la vuelta

Respuesta

Tengo el mismo problema, ya cambié todo lo que pone por internet y no se soluciona en caliente el motor se para y hasta que no está frío del todo no vuelve a arrancar