Duda sobre la ereccción de un pene con circuncisión

Tengo 20 años de edad, el día de hoy me percaté que al momento de tener una erección, llegado un momento en el que el miembro viril se expandió, en el momento de un bombeo de sangre, como si de una contracción se tratase, sentí un dolor en el área del prepucio como si se estirara una liga o un aro y se rompiera, no duele al contacto o movimiento o al orinar, solo se queda una extraña sensación en la uretra exterior, por unos segundos, aclarando que quizá estuve sobre esforzando, por estar manteniendo relaciones sexuales prolongadas y masturbaciones, pero ese extraño y raro dolor en forma de la circunferencia me alarmó mucho.

1 Respuesta

Respuesta

¿Observas alguna anomalía en la zona del meato (inflamación, rojez, etc.)

¿Hay erosiones en la zona del glande? ¿Apariencia normal en esa zona?

¿Buena erección?

¿Cuántas veces te ha sucedido?

-Ninguna anomalía, fuera de su aspecto normal, que es una coloración más oscura de la piel en el tronco, en la sección prima al glande pero eso siempre a sido así
-Ninguna de apariencia anormal
-Si, las erecciones tiene la misma naturalidad
-Esta es la primera vez del impercanse

Obviamente se trata de un hecho puntual y no tiene por qué ser síntoma de posible anomalía.

Si se repitiera con mayor o menor frecuencia, podría ser motivo de consulta para una exploración.

¡Gracias!

Quizá tengas total razón aunque aun quede un poco de la sensación rara en la uretra exterior
para explicarme: es como un hilo que conectara la punta con algo interno en el área de los testiculos, no es molesta la sensación pero si inusual obviamente, te hace mantener conciencia todo el tiempo de que pasa algo ahí abajo

Es cuestión de seguir observándote, aunque sin obsesionarte y si buscas una mayor seguridad, una visita al médico para que te examinen.