La etiqueta del modem dice 12V... 0.8 Amp y el adaptador en la salida indica 12V… 0.8 Amp. ¿Se puede usar ese adaptador en el?

TENGO UN MODEM PARA MI INTERNET Y UN ADAPTADOR DE CORRIENTE La etiqueta del modem dice 12V... 0.8 Amp y el adaptador en la salida indica 12V… 0.8 Amp. ¿Se puede usar ese adaptador en el modem para energizarlo?

1 respuesta

Respuesta

Si la polaridad es la correcta y la clavija es la misma, si, si no quemaras el modem.