Realmente puedo quedar embarazada me emferme un 23 y después el 1 aun no llega la regla

Quería saber si puedo quedar embarazada o seria por lo métodos anticonceptivos que deje de tomar y solo tome como casi una semana y algo más .

Mi regla aun no llega

1 Respuesta

Respuesta

Si usted tiene dudas de un embarazo mejor realice la prueba de embarazo en sangre, su historia no dice mucho y solo así sería irresponsable afirmarlo o descartarlo con seguridad y espero lo comprenda.