Dos cesáreas y embarazada de nuevo

Querría saber si después de dos cesáreas el embarazo es seguro estoy embarazada de 5 semanas y tengo esa duda la última cesárea fue hace 4 años un saludo ..

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no entiendo su pregunta, seguro en qué, tiene dudas de si realmente está o no embarazada, porqué si esa es la duda mejor realice una prueba de embarazo en sangre y saldrá de dudas con total seguridad. Ahora si la duda es que estando ya embarazada le afecté por tener dos cesáreas previas, al menos solo por historia no puedo decirlo, yo desconozco todo su historial médico y clínico y no puedo evaluarla ginecológicamente por lo que lo correcto será ponerse en control con su OBSTETRA y que él mida los riesgos posibles que pueda tener, suerte.

Si estoy embarazada y quiero saber si al haber tenido dos cesárea el siguiente parto sera cesárea o no ...

Realice la prueba de embarazo como se lo recomendé y lo más probable es que si sea cesárea nuevamente pero eso lo decidirá en su momento su OBSTETRA