¿Cómo alimentar a perritos abandonados de un mes de nacidos?

Encontre 5 hermosos cachorros en la calle, estaban solos y el veterinario al que asistí me indicó que tenían aproximadamente 20 a 25 días de nacidos, les estuve dando una fórmula láctea pero me he percatado que ya les es suficiente, aún cuando aumentamos la dosis de fórmula, tienen más hambre al poco tiempo. ¿Crees qué ya es recomendable comenzar a introducir alimento?

1 respuesta

Respuesta

Si tienen ya dientes es posible que acepten comer pienso para cachorros. Es el primer pienso después del destete.