Circunsicion hematoma dia 9 operacion es normal ?

Estoy me operaron el 12 de junio por una fimosis y balanitis... Estoy en mi día 9 de la operación y tengo varias dudas.

¿Por causa del famosos flotador que hay arriba del glande piel para limpiar los puntos me cuesta porque tengo que bajar la piel un poco... Algunos puntos tienen costra de sangre coagulada y cuando los limpio no sale no pasa nada que queden así?

Segundo el urólogo me dijo que tengo un pequeño hematoma bajo la piel estos últimos 3 días me estuvo drenando sangre. Muy poquitito unas gotitas chicas. El urólogo me dijo que era normal que estaba bien que drenara... ¿pero mi pregunta es cuanto tarda en irse ese hematoma?

Tercero ayer a la noche tuve una polución nocturna me desperté todo manchado de semen... A causa de esto también en un punto al costado del glande había sangre pero no logro darme cuenta si el punto se salio o no... Me lo limpie varias veces pero aveces le salen gotitas de sangre.. ¿es normal eso?

¿Hay puntos que no puedo limpiarlos muy bien por el tema de la sangre coagulada y que no puedo bajar del todo la piel inflamada que hay... Podría infectarse? Me lo sequo siempre muy bien con secador de pelo.

1 Respuesta

Respuesta

1. Deja caer agua tibia abundante sobre la zona, pero si excesiva presión. Debe ser suficiente para arrastrar los deshechos, pero si queda alguna costra, no la toques, no pasa nada por ello.

2. Si ya no se acumula la sangre, puede desaparecer en un semana, aproximadamente. Se irá cambiando a violáceo, amarillento y desaparece.

3. No te preocupes por la polución, es normal y el semen no infecta, pero al día siguiente hay que lavar bien la zona, intentando descubrir los puntos para hacer bien los lavados y curas.

¿Osea qué en una semana se iría? Es un hematoma bajo la piel que esta drenando... no puedo verle el color lamentablemente.

Mil gracias por tus respuestas

De nada. ¿Se solucionó el problema?