¿En qué pared pongo el armario empotrado?

Quiero hacer un armario empotrado lo más grande posible en mi habitación, pero con la cama de 1,35, dos mesitas de 47cm y una pequeña columna no queda mucho espacio. ¿Dónde me recomendáis que lo ponga? Tengo una ventana de 1,20

Respuesta

Necesitamos un plano para orientarte, aunque sea a mano. ¿Dónde está la columna? ¿Y la ventana? ¿Qué espacio o pared queda libre?

Buenas,

Os mando un croquis de la habitación, a ver si podéis ayudarme, estoy metro en mano para ver donde aprovecharía más el espacio, ya que tengo un armario ahora mismo de 2 metros y ya que me meto en obras me gustaría que fuese lo más grande posible.

1,20 es la ventana y la columna mide 0,77 de ancho.

También estoy valorando hacerlo esquinero, ya que creo que no tengo muchas opciones

Saludos

Podrías colocarlo frente a la cama, a la derecha de la puerta, aunque en el croquis no se ve las medidas de esa pared. Y hacerlo esquinero también es una buena opción, pero necesitarías metro y medio como mínimo de ancho y puede que te quede el resto del espacio muy pequeño.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que aprovechar la columna, pero sin planos mal

Buenas,

Os mando un croquis de la habitación, a ver si podéis ayudarme, estoy metro en mano para ver donde aprovecharía más el espacio, ya que tengo un armario ahora mismo de 2 metros y ya que me meto en obras me gustaría que fuese lo más grande posible.

1,20 es la ventana y la columna mide 0,77 de ancho.

También estoy valorando hacerlo esquinero, ya que creo que no tengo muchas opciones

Saludos

A la derecha de la puerta quedara muy bien, yo lo tengo así .