Termo junkers no calienta. Enciende pero no sube la temperatura

Mi termo dejó de funcionar de un día para otro. El problema es que al seleccionar la temperatura deseada el piloto intermitente no actúa, éste vuelve a la temperatura inferior 30 grados y no entra en funcionamiento el aparato.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente después de seleccionar temperatura, vuelve a la temperatura actual, y poco a poco va calentando y va subiendo hasta la temperatura seleccionada, si no es así habría que mirar y comprobar termostato o resistencia.