Condón al revés y cambio rápido

Quisiera saber algo que me tiene un poco ansiosa, mi periodo acabo el día 13 de junio y era mi sexto día hoy día 20 tuve relaciones, pero al principio al colocarse el condón mi novio le o coloco al revés y lo volteo y se lo puso y me penetro pero quisiera saber si hay algún riesgo de quedar embarazada ya que estoy en mis días fértiles y me han dicho que por el líquido preseminal se podría, me ayudarían con la pregunta

2 respuestas

Respuesta

Me paso lo mismo en octubre y no quede embarazada, mi novio le dio varias vueltas al condón, osea primero quiso colocárselo no pudo, le dio la vuelta, después no se podía y le volvió a dar l vuelta hasta que se pudo desenrollar, pero no quede embarazada, mira lee esto

http://www.sexologiapedrovillegas.com/sobre-el-condon-o-preservativo/

Respuesta

Si hay riesgo bajo pero lo hay . Debería haber tirado ese condon y haberse puesto uno nuevo.

Yo creo que no estás embarazada, pero por las dudas hace un test.