La menstruación descarta toda posibilidad de embarazo?

Tengo esta duda y quiero estar completamente seguro, es posible, ¿o se descarta toda posibilidad con el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que sí lo descarta en lo absoluto, es un mito que una mujer embarazada pueda tener aún la menstruación. Otra cosa sería que se produjera un pequeño sangrado por implantación que se podría confundir con el inicio de la menstruación, pero no es difícil diferenciarlo ya que este es en menor cantidad y con características diferentes a las de la propia menstruación.