Necesito realizar un escrito para que se tome bien el cambio de colegio

El tema es el siguiente . Mi hermana tiene un hijo con la qué era su antigua pareja, en la cual ella tiene la custodia. Mi hermana quiere cambiar a su hijo de colegio, aunque tiene una sentencia ganada que lo puede hacer, díga lo que diga el padre del niño, pues ella tiene la duda si luego tendrá problemas. Ya que el a recurrido la sentencia.

Tiene pensando hacerle un escrito sobre el tema del cambio de colegio de mi sobrino, pero le gustaría hacerlo sutilmente, para que el padre del niño le diga qué si. Ya que tiene miedo de tenerlo todo ya echo y luego si el padre del niño gana el recurso le fastidie al niño.

Y por eso estoy aquí, ¿alguien qué sepa y entienda, podría ayudarnos a redactar ese escrito o darnos unas pautas a seguir para hacerlo? Es algo urgente

Muchas grancias por adelantado .

1 Respuesta

Respuesta

Como veo que nadie te aconseja, te cuento que si a lo que tienes miedo es a que se oponga a la decision por el unico motivo de llevar la contraria a la madre, deberás enfocarlo como que el cambio no es por ella sino por el niño.

Trata de convencerle que has encontrado un colegio que es mucho mejor por... y que crees que lo mejor para el niño es cambiarlo ahora de colegio porque te has enterado que en el actual, el nivel de conocimientos no es tan bueno como el otro. Incluso que a su madre le viene mejor el actual por la distancia pero que esta dispuesta al cambio por el futuro del niño.

¡Gracias!

Muchas gracias por tu respuesta.

La intención siempre ha sido por el bien del menor. Pero el padre no creo qué esté dispuesto a ceder . Ya que últimamente esta siempre poniendo excusas por cualquier tontería . Y el miedo es si hace el cambio de colegio, luego el recurso del padre salga a su favor, qué lo dudamos, pero nunca se sabe. Y tenga qué volver a tener qué cambiar al niño a mitad de curso .

Aún así , Muchas gracias por responderme. Un saludo

No creo que a mitad de curso te permitan cambiar al niño de colegio.

Suerte.