Calambre en el pecho y mareo repentino.

Tengo 24 años, hace unos minutos, sufrí un mareo y junto con eso una especie de calambre en el pecho(muy fuerte). Duro al rededor de 30 segundos. El calambre se ubico en el centro del pecho.
¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente estés expuesta a situaciones de estrés, preocupaciones o emociones fuertes, y en ocasiones se manifiestan así con esa sensación de calambre o como una opresión en el pecho, por lo que se le puede catalogar como neuralgia.

Y por tu edad, y si no tienes ningún antecedente previo o familiar de enfermedad cardíaca, creo que no deberías preocuparte ! Pero si te recomiendo que le des tratamiento a la neuralgia con analgésico y complejo B.