¿Es posible reglar cuando se está embarazada?

El día 7 de Junio me vino mi periodo hasta el 10 de Junio(soy regular), estoy preocupada porque me vinieron 3 días lo cual es sorprenderte porque siempre me viene 5 días a más, ya antes de mi periodo sentía mareos, nauseas, dolor en los pechos. Pues pasó 7 días de mi periodo y me vino unas gotitas de rosado a marron claro al fin de la orina, lo noté sólo cuando me secaba después de orinar(miré hacia mi orine y no había nada, estaba mi orine normal), sólo me pasó en la tarde, después ya no, pues estuve teniendo relaciones antes de mi periodo, una vez con mi periodo y cuando se me terminó también, cuando me vino las gotas que comenté ya no las tuve, comenzé a sentir mareos, nauseas e incluso vomité una vez, me duele la cabeza a un grado soportable, tengo muchos gases y estoy estreñida lo cual no me sucede porque no lo soy, tengo cambios de temperatura corporal, tengo mucho calor cuando hace demasiado frío de un grado 14c o si no frío extremo.

2 respuestas

Respuesta
1

Si entiendo, pero lo bueno es que no e sangrado, tuve unas gotitas al finalizar mi orine, eso es lo extraño, si no me hago una prueba de embarazo es porque no creo estarlo, porque me a venido mi periodo el día 7, me dijeron que algunas mujeres reglan estando embrazadas, esa es mi duda, además mis síntomas son los que me preocupan.

Respuesta
1

Una mujer embarazada nunca menstrua, pero una mujer embarazada si puede sangrar, ¿no has probado a hacerte un test de embarazo? Porque es lo más sensato, además si estas embarazada y estas sangrando no es bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas