¿Es posible reglar cuando se está embarazada?

El día 7 de Junio me vino mi periodo hasta el 10 de Junio(soy regular), estoy preocupada porque me vinieron 3 días lo cual es sorprenderte porque siempre me viene 5 días a más, ya antes de mi periodo sentía mareos, nauseas, dolor en los pechos. Pues pasó 7 días de mi periodo y me vino unas gotitas de rosado a marron claro al fin de la orina, lo noté sólo cuando me secaba después de orinar(miré hacia mi orine y no había nada, estaba mi orine normal), sólo me pasó en la tarde, después ya no, pues estuve teniendo relaciones antes de mi periodo, una vez con mi periodo y cuando se me terminó también, cuando me vino las gotas que comenté ya no las tuve, comenzé a sentir mareos, nauseas e incluso vomité una vez, me duele la cabeza a un grado soportable, tengo muchos gases y estoy estreñida lo cual no me sucede porque no lo soy, tengo cambios de temperatura corporal, tengo mucho calor cuando hace demasiado frío de un grado 14c o si no frío extremo.

2 respuestas

Respuesta

Si entiendo, pero lo bueno es que no e sangrado, tuve unas gotitas al finalizar mi orine, eso es lo extraño, si no me hago una prueba de embarazo es porque no creo estarlo, porque me a venido mi periodo el día 7, me dijeron que algunas mujeres reglan estando embrazadas, esa es mi duda, además mis síntomas son los que me preocupan.

Respuesta

Una mujer embarazada nunca menstrua, pero una mujer embarazada si puede sangrar, ¿no has probado a hacerte un test de embarazo? Porque es lo más sensato, además si estas embarazada y estas sangrando no es bueno.