Mi duda es si puedo denunciar a mi ex pareja por violación contra natura (anal) después del año que no estoy con él.

Por vergüenza nunca dije nada. En muchas ocasiones que estábamos teniendo relaciones sexuales, él siempre me decía que se confundía de orificio. Y por ende terminaba llorando como una niña por el dolor. Sentía como si tuviera ají en esa parte. Iba al baño y en el papel siempre habían restos de sangre. Inclusive cuando sólo m tocaba por ahí. En todo el día tenía el sangrado en el ano. La primera vez que m lo pidió. M negué. Luego ya no preguntó. A pesar de todo pensé que amaba a esa persona y lo perdonaba. Ahora quiero denunciarlo por todo el daño que m hizo. NO ES NO y él no m escuchó. Pero no sé si logre hacer que él pague. Porque han pasado cerca de 1 año y cómo demuestro que mi palabra es cierta. No tengo testigos de ello. Al no ser de ahora. No creo que m hagan un examen médico y vean allí la verdad. No cuento con mucho dinero y mi familia aún no lo sabe. No quisiera que se enteren y él quede tan fresco. Agradezco puedan ayudarme. Soy de Perú.

3

3 respuestas

Respuesta

Yo soy tu he iría y le denunciaría y dices que no lo biciste antes por miedo a que te hiciera algo el y ya esta

Respuesta

Lo más importante es que te separes de esa persona, y que avises a tus familiares y amigos, de que es una persona agresiva, no es necesario que le cuentes los detalles, el motivo es por que los abusadores, separan a sus victimas de su familia y de sus amigos y ni siquiera quieren que vayan a trabajar, eso es lo primero. Sobre lo que te paso, aunque hubiera sido la relación que conoces y que aceptas, se hubiera hecho con violencia sin tu consentimiento, igual seria violación, por más pareja o casados que estén, al menos eso aquí, de modo que si es violación. El asunto es probarlo, que no es tan fácil, y lo otro que la gente se enterara, de manera que pensalo bien, lo más importante, te insisto, es en separarte de esa persona, lo deberías haber hecho el primer día que te hizo ese acto contra tu voluntad.

Respuesta

Vas a perder el tiempo. Ni puedes aportar ni pruebas ni testigos. Tampoco una penetración anal es un delito.

Probablemente pierda tiempo. Pero mi denuncia quedará y estoy segura que podré ayudar a alguien que pase por lo mismo.

Te vas a meter en un lio pues el susodicho puede contrademandarte por calumnias y te puede costar muy caro. Recuerda que no tienes pruebas ni testigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas