Que tanta probabilidad de embarazo hay?

¿Me lastime el cuello de la vagina y por eso "mi periodo se adelanto" o estoy embarazada y por eso el retraso?

Hace dos semanas tuvimos relaciones con mi novio sin protección pero el se desgarro el frenillo del prepucio al momento de la penetración no paso nada más pero sangro, pero al parecer me lastimo de igual forma a mi porque en el momento que noto sangre nos detuvimos y yo estaba teniendo una hemorragia termino medio y pues... En ese entonces aun faltaba una semana para que mi periodo me viniera, pero 6 días después que lo hicimos pase sangrando hasta que se me quito el día 7 después de haberlo hecho, pero entonces ese sangrado fue mi periodo y por algún motivo de lastimarme sangre, ¿y ese fue mi periodo? ¿Por qué ya llevo tres semanas de retrase en fecha normal de periodo y no me ha bajado? Tengo entendido que el no eyaculo nada porque realmente todo fue muy rápido... Y enseguida nos detuvimos, pero estoy preocupada porque dudo un poco respecto a si hay un posible embarazo... ¿qué hago? ¿Debo preocuparme por el retraso?

Respuesta

Por su historial no veo posibilidades de embarazo, sin embargo si la duda es demasiada realice una prueba de embarazo en sangre y vera que esta negativo el resultado.

y entonces solo tengo que esperar mi periodo normal el siguiente mes?

de ante mano gracias...