Si un documento legal tiene fallas ortográficas, mal escrita la fecha o la hora sigue siendo válido ?

Como por ejemplo que este escrita obsena cuando, debe ser obscena

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta depende de qué tipo de documento legal se trate(contrato privado, denuncia, demanda, sentencia, escritura notarial, documento público..)y de si los errores contenidos en el mismo pueden llegar a producir la nulidad del mismo.