Mi novia tiene miedo de estar embarzada

Pues tratare de ser explicito sorry, intentamos tenr relaciones, yo me puse condón y intente penetrarla, pero cuando intente meterlo ella le dolió no seguí, y ella me ofreció sexo oral, yo acepte me saco el condón y lo practico, luego me monto y froto su vagina con mi pene, la cosa es que ella dice haber sentido liquido preeyaculación, nos asutamos y al sig día le compre la post day se la tome mucho antes de la 72 horas, incluso de las 48 horas, esto fue el 25 y 26 de mayo y bueno termino el mes y estas semanas del nuevo mes ha sentido nauseas y mareos,¿debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no creo que pase nada pero no le compres esas pastillas del día siguiente son muy dañinas el liquido preeyaculatorio no es tan 100 por ciento de que quede embarazada no pasa nada para ver embarazo debiste a ver terminado dentro de ella en sus días fértiles otra cosa dile a tu novia que no se ande tomadno esas pastillas porque son malas le pueden causar daños en un futuro a sus ovarios y trompas asta causar un embarazo ectópico te lo digo por experiencia ya me paso uno y por andar tomando marranada y media me afecto, si se quieren cuidar usen las pastillas anticonceptivas DIANE 21 PASTILLAS SON MUY BUENAS

Es la primera vez que la toma, puede ser la explicación de las naueseas y los mareos

Si también va causar retraso esas pastillas te desajustan las hormonas todo elciclo que no se preocupe entre más estresada este más se le va retrasar la regla que se relaje no pasa nada