Tengo una deuda con una financiera por más de 2 años como puedo solucionar

Tengo un vehículo financiaro que no pago hace 2años fui a solucionar no quisieron el monto que tenía quería más por lo cual no pago hace que me puede suceder o cómo lo podría solucionar

1 Respuesta

Respuesta

El acrredor no está obligado a recibir el pago fraccionado por lo tanto puede exigirle a vd el pago total y embargarle ese vehículo, o recuperarlo si tiene pacto de reserva de dominio.