Puedo estar lesionada por penetración

Tuve relaciones pero al día siguiente tenia muchos dolores en forma de cólicos y demasiado sangrado el cual a persistido por 2 días, ¿puedo estar lesionada?

Respuesta

Si tienes dolor o molestias, lo recomendable es que acudas con el ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado para eliminar los síntomas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Acude inmediatamente al ginecólogo para una evalucacion, las lesiones no suelen tener demasiado sangrado como dices, los cólicos después de una relación se deben a muchas cosas y una de ellas es el sexo muy agresivo y que no hay suficiente lubricación.