Deudas: Me gustaría saber si pueden embargar a mi madre por deudas de mi padre fallecido , son deudas de tarjeta y financieras .

Pueden embargar a mi madre por deudas de tarjeta de mi padre fallecido .

1 Respuesta

Respuesta

Pueden embargar lo que corresponda a la herencia de su padre, si la aceptan

Muchas gracias por la pronta respuesta . sólo una duda mas si es tan amable.

Mis hermanos y yo hemos renunciado ante notario , mi madre ni ha renunciado ni aceptado , sólo vive en el piso que está  a nombre de los dos . podrían embargar el piso por esas deudas de tarjetas financieras?

Gracias !!

Mientras no acepte la herencia, que sería el 50% de ese piso, no podrán embargarselo.