Metí secreción vaginal de prostituta a mi boca.. ¿Qué probabilidades de adquirir ETS tengo?

Acudí a un prostíbulo y una prostituta me bailo ella estaba con ropa interior y toque su vagina por encima de la misma.. Pero aun así estaba húmeda... Y después de un minuto pase por mi boca esa secreción húmeda

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo en esta consulta al tratarse de una cantidad mínima de flujo vaginal.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

Muchísimas Gracias por su respuesta rápida Cruz Rojs Me sirvió de mucho

Un placer. Para cualquier consulta estamos a tu disposición .