Tendré algo peor que la gastritis?

Pues hacen años me hicieron una prueba en el cual me diagnosticaron con gastritis

La Verdad es que hace poco empecé a presentar mucho reflujo y “temblor” en el estómago es como si tuvieras hambre pero obviamente eso no se da todo el tiempooo

Entonces empecé a leer y a leer y decía que podía tener cancer! La Verdad estoy muy asustada no me gustaría que fuera eso...

Pero en verdad quisiera que algún experto me contestara o cualquier persona a quien interese ayudarme! Por favor

Necesito saber que puede ser

Y que puedo hacer para calmar estas molestias

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya te bajo la regla?

Que tiene que ver la gastritis con que me haya bajado la regla....

Tienes otras preguntas donde expones que tuviste juegos sexuales con tu chico, ¿y pensabas en un embarazo. Al final de eso te bajo la regla?

Espera, ahorita te explico bien qué pasa con tu problema de los temblores. Solo que estoy buscando la páginas de información

Ah si lo siento y si,me bajo la regla normal como siempre

¿Entonces no quedaste embarazada? Estoy pasando por lo mismo.

Por cierto, tu problema es GastroIntestinal, no es cáncer, el cáncer solo se puede detectar mediante unas pruebas complejas y con un doctor.

El cáncer en esa área e un dolor intenso, con fiebre, y sin ganas de comer ningún tipo de alimento.

El temblor que sientes es la tensión y el tránsito lento de tu intestino.