Podre estar embarazada si no me penetro

El 10 de mayo trate de tener relaciones con mi novio, le puse el condón y trato de penetrarme, pero al momento de penetrarme, me dolía mucho así que le dije que parara, el se salio y hasta ahí iba todo bien.

Después decidimos simular, me pare, me puse de espaldas y medio que abrí las piernas, el me daba por detrás pero en la entre pierna para que rozara mi vagina, duramos un rato así cuando el eyaculo, me moví como otros 2 segundos y después me quite, checamos el condón y no estaba roto.

Mi miedo es que con el movimiento el condón se moviera y así permitiera salir semen en el anillo para provocar un embarazo, ya que el no agarraba la boca del condón con el movimiento.

La relga se me retraso como 7 días porque estaba muy estresada, después el 15 de junio según me bajo, en realidad es como un flujo cafesito y rojo, apenas llena un protector, ¿podre estar embarazada o sera estrés?

1 Respuesta

Respuesta

Para mi que no por k si te bajo el periodo eso kiere desir k no pero para mas segura una prueba de embarazo y así este mas segura y no este preocupada