¿Se puede quedar embarazada si hubo relaciones al tercer día de periodo sin anticonceptivos?

¿Hay posibilidad de un embarazo si tuve relación con mi pareja al tercer día de mi periodo sin anticonceptivos?

2 Respuestas

Respuesta

La probabilidad de embarazo en esos días es baja sin embargo no imposible, existen casos en que el espermatozoide vive por hasta 5 días, aproximándose al umbral de la ovulación, depende mucho de la duración habitual de tu sangrado, y si eres regular o no para inferir sobre el día de tu ovulación, pero en efecto en estos días la probabilidad de embarazo es muy baja, por la cidez y ph de la vagina durante la menstruación.

¿Si es de 3 a 5 días mi periodo?
Y no soy muy regular

Será difícil calcular con exactitud el día en que llegarás a ovular y por lo tanto inferir que tan lejos o próximo estabas de la ovulación

bueno gracias,
mi duda era que tanta posibilidad había sobre el embarazo

Considero la posibilidad muy baja.

Respuesta

¿Toe cuidas con la toma de pastillas anticonceptivas?