¿Qué valor podría tener esta acuarela?

Desearía saber el valor real de esta acuarela. Firma: Felipe Brugueras Pallach

Vista de Las Ramblas de Barcelona.

Medida de la acuarela: 21 x 16 cm

1 Respuesta

Respuesta

Si la puedes vender fantástico, pero difícil, se venden 300 de esas cada día

Disculpa Carmen, no es para venderla que quiero saber su valor, es para comprarla.

Tengo una parecida y parece de las que pintan de algún lugar emblemático, venden copias iguales a cascoporro, ya ves que es una acuarela, con esto no doy nada más que mi opinión, pero mejor pregunta a un experto. Mira en Google + es posible que encuentres muchas parecidas a la tuya, solo cambia la orientación