Protección denuncias falsas hacia mi marido

Mi marido ha sido investigado por supuestos abusos hacia su hija, en la cual, se ha demostrado mediante pruebas forenses y periciales psicológicos que no solamente no ha existido ningún comportamiento negligente, sino que ha quedado patente los problemas psicopatologicos y las ganas de boicotear la relación padre e hija.

Evidentemente y hasta que todo se aclarase, las visitas a la niña eran tuteladas. Ahora que se ha resuelto, vamos a empezar a sacarla.

Nuestro miedo es vuelva a recurrir a las viejas costumbres la parte materna antes de que empezara esto ( llevar a la niña al médico sin comprobar que la niña realmente lo necesitaba cada vez que la recogían de estar con mi marido). He de aclarar que la niña tiene Ecoli y estreñimiento crónico... Y se ha demostrado que los síntomas de la niña era por esto y por una falta de higiene por la parte materna y no por abusos.

Qué podemos hacer para protegerlo ya que ella inspeccionará a la niña y es capaz de volver a decir lo mismo o cualquier cosa.

Respuesta

Los presuntos abusos a menores es un tema muy delicado, por lo que únicamente si la madre de la menor volviera a presentar denuncia por los mismo hechos, su marido podría llegar a plantearse- previo asesoramiento con un abogado penalista- en interponer una denuncia contra su exmujer (denuncia falsa)