He recibido aviso del juzgado diciéndome que ya han procedido al embargo de bienes de la persona que me tiene que pagar y me han

Y me han pedido mi número de cuenta ¿cuánto tardan en abonarme el dinero?

Respuesta

En primer lugar el plazo dependerá de lo que se consiga embargar, ya que si no hay dinero en cuentas, depósitos, etc.. sino bienes inmuebles o muebles(vehículos) la ejecución puede demorarse bastante en el tiempo. Y en segundo lugar dependerá de la carga de trabajo del Juzgado.