¿Puedo embarazarme por "la puntita" si era el centro de mis días fértiles?

Hace dos días, tuve un encuentro con mi novio, tengo 16 años y soy virgen. Yo estaba muy mojada, y él también. Yo ya había tenido este tipo de juegos antes y no había pasado nada, solo eran roces. Pero esta vez, logre sentir que introdujo parte del glande en mi vagina, y me asuste mucho, leí que esto contaba como penetración. Lo alejé y me molesté mucho con él, pues no planteábamos llegar a eso. Compre unas pastillas postday con una toma, pero me siento muy intranquila, tengo la aplicación de Clue, y logré ver que justo el día que sucedió esto, era el centro de mis días fértiles. Quisiera ver la probabilidad de un embarazo, pues sé que actúe mal y estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades son muy remotas, siempre que haya penetración sin proteccion hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, y da igual la duración de la penetración.

Siempre digo que hay que utilizar siempre preservativos, porque se empieza rozando y se acaba metiendo el pene..

El enfadarte con tu novio es absurdo, fuiste tú la que permites las relaciones sin un preservativo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Has empezado muy mal tu vida sexual, te han penetrado sin protección y te has tomado la postday, que es una bomba hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas