Como hago para que un Nokia lumia 925 al cambiar el sim reconozca los contactos de este sim

Tengo un Nokia lumia y le quiero cambiar sim pero al hacerlo solo me reconoce los nomeros que tiene el teléfono y no los del nuevo sim

1 Respuesta

Respuesta

Puede que no tenga la opción de reconocer los contactos sim.

Lo que tendrás que hacer es si tenias o te pueden dejar alguien un teléfono android y tener una cuenta de gmail. Exportas los contactos de la Sim a Gmail y después de Gmail a tu cuenta de Outlook del Nokia.