¿Cuáles serían las causas del malestar pélvico e hinchazón en las mamas?

Tengo un dolor que es más una punzada en mi pelvis acompañados de sentir unos gases ahí debajo que pareciera que se explotan e hinchazón, cabe decir que soy virgen pero con mi pareja que (ninguno ha practicado sexo) he rozado mi vagina con su miembro y tengo miedo de que sea embarazo o una infección vaginal. ¿Aunque no haya penetración pero haya un roce y el área esté lubricada pero sin el semen, puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetracion es imposible un embarazo y dudo que sea una infección debido a ese tipo de contacto, ¿más bien no será un síndrome premenstrual? ...

Acude al medico si sigues con esos síntomas, es lo mas indicado ya que aquí no tendrás una información 100% certera, nada mas ideal que hacerte revisar por un médico y evacuar TODAS tus dudas

Que te mejores pronto !