Embarazo con los dedos? Aun usando pastilla postday?

Les platico, espero puedan ayudarme; el día 13/junio/2018 fui a ver a mi novia y nos masturbamos sin tener coito (ELLA ES VIRGEN). Yo eyacule sobre mi mano, después me seque los dedos con una toalla, descansamos y después yo la empece a masturbar a ella. Todo esto sin haber una ruptura de himen ni sangrado... Ella es irregular, pero aun así se asusto (al día siguiente me manda mensaje diciendo que ya le tardo la regla) y después de 48 horas de hacer esto ella se toma la pastilla del día siguiente ("Oportuna" de BAYER; levonorgestrel 1.5mg) han pasado 2 días desde que se tomo las tableta y no presenta ningun síntoma secundario ni señales de embarazo... Simplemente no le baja la regla (17/junio/2018). ¿Es posible que este embarazada? (Tenemos 18 años) PD: en ningún momento hubo roces de genitales, solo introduje mi dedo en su vagina.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo sin coito, relájense, los espermatozoides al tocar superficies que no son su "ambiente" mueren, así que dile que a tu novia que se relaje que posiblemente se halla retradado su regla por nervios...

¿Qué efectos o síntomas se deben presentar? ¿... después de cuanto tiempo tenemos que tomar en cuenta?

Ya que tomo la postday también puede tener retraso por esa razón, ya que la postday hace que el organismo se "altere" para que no quede en embarazo, pero si están tan preocupados recomiendo que se haga una prueba de orina.

han pasado 3 idas desde el acto; la prueba de orina ya podría mostrar un resultado "milagrosamente" diferente?

Mejor espera hasta el décimo día después del "acto" para tener resultados más seguros ya que la hormana del embarazo se detecta despues de diez dias de la concepción.

Hola¡ muchas gracias por tu ayuda... hace unos momentos le bajo la regla.... PERO de color ROJO CON ROSA ¿QUE SIGNIFICA?

Es el comienzo de la regla, sucede frecuentemente, ya que, al empezar la regla el flujo de sangre no es tan excesivo, al pasar de las horas o días, se pondrá normal y adecuada a como es regularmente.