Inhalo entre 750 mg de cocaína en un día completo cada 3 o 4 días! ¿Es mucho o poco?

En un periodo de 3 veces por semana no consecutivas (O sea hay semanas que no lo hago) inhalo entre 1/4 gramos de cocaína, quisiera saber si es una cantidad normal o estoy sobrepasado de los límites... Ya se que cualquier cantidad es riesgo porque como quiera que sea es una droga, peligrosa y adictiva pero aunque no se si soy adicto al 100%. Quisiera saber si esa cantidad no esta tan mal para los 5 meses que llevo consumiéndola no consecutivamente (Semanas SI, y Semanas NO) Y pesar de que es un largo periodo de tiempo de consumo nunca me dan deseos de hacer más de esa cantidad en un día por muy bien que la esté pasando :/ Y también se que el consumo de la coca habitual y socialmente sin detenerse siempre conduce a la adicción REPITO solo quiero saber si esa cantidad de 750 mg (el tamaño de la pequeña bolsa se ve como la mitad de un ziplog para tuercas) es normal y poca y si también la cantidad de veces a la semana que lo hago es demasiado o poco... Me ayudarían también mencionando sin exagerar muy urbanamente si es la palabra correcta los riesgos en cuanto a esta cantidad. (Ya se que me me moriré y me que darán ataques cardíacos y problemas de sangre y que me quedaré sin nariz con el tiempo bla bla bla)

1 respuesta

Respuesta

La cantidad y frecuencia que mencionas es moderada pero concretamente el dato de la frecuencia apunta a cierta dependencia psicológica. De seguir así lo más normal es que vayas aumentando la cantidad y la frecuencia pero sobre todo la cantidad. Otra evolución preocupante del hábito de esnifar sal de cocaína es pasar a fumar base de cocaína, eso te recomiendo que no lo hagas. Yo he llegado a esnifar 10 gramos en unas 6 horas y a fumar 12 gramos de cocaína base en menos de tres horas, esto último me causó una psicosis cocaínica que remitió tras un año de tratamiento psiquiátrico con haloperidol, risperidona, benzodiacepinas y venlafaxina. Te recomiendo que limites el consumo solo a viernes y sábados con un tope autoimpuesto de 0'5gr para ti solo. Una buena opción para no tomar un fármaco adulterado como la cocaína es adquirir por Internet alguna sustancia legal como sustituto que puede ser hexedrona, n-etil-hexedrona, alguna catinona sintética como mexedrona, metedrona o flefedrona, análogos del metilfenidato o Ritalin como etilfenidato, dicloro-metilfenidato o isopropilfenidato siendo otra opción la metiopropamina. También hay un producto que consiste en una combinación de drogas legales estimulantes para esnifar e imita la cocaína llamada sintacaína o polvos legales para esnifar que también buscan sustituir a la cocaína como Charge, Gogaine o Ching. También puedes intentar que un médico te recete metilfenidato como Ritalin, Ritalina o Rubifen. Ojo, no todas las marcas de metilfenidato sirven para esnifar aunque por vía oral también te ayudará a olvidar la cocaína. Yo tengo recetado Rubifen 20mg tres veces al día y con eso llevo ya mucho tiempo sin tomar cocaína y siquiera me apetece.