Puedo estar embarazada de esta manera?

Puedo estar embarazada si estoy tomando anticonceptivas desde marzo y el 26 de mayo tuve relaciones con protección pero al otro día algo me hizo mal y tuve diarrea muy liquida 5 minutos después de tomar la pastilla y el día 28 estuve con un chico pero no me eyaculo adentro pero tengo miedo de que me haya metido sus dedos con semen adentro y haya quedado embarazada por la diarrea que tuve el día después.

Me vino cuando me tenia que venir osea el martes 5 de este mes.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya menstruaste no estas embarazada. Lo que si el tener diarrea dentro de las 4 horas posteriores a la toma, disminuye la efectividad, deberías haber tomado otra en ese momento.

Siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo aunque no eyacule. El liquido preseminal también contiene espermatozoides aunque en menor cantidad

Claro pero si no hubo penetración en ningún momento, entonces no existiría ningún riesgo de embarazo?

No, solo si te eyaculara justo en la entrada vaginal.

Pero viendo que no hubo penetración, tomabas anticonceptivos y tuviste tu menstruación, entonces no estas embarazada