Puedo quedar embarazada Si lo hice con condon

Estoy preocupada si estoy embarazada ya que tuve relaciones con mi novio usamos condón pero aún soy virgen es decir no hubo penetración solo tuvimos roces igualmente con condón, mi novio nunca eyaculo pero tengo miedo si tuve contacto su pre-semen, también me masturbo pero no estoy segura si quedo el líquido preseminal en sus dedos, tengo retraso menstrual estoy en el día 30 y aún no llega suele llegar en el día 26-28 cuando tuve relaciones estaba en el día 27 es decir eran mis días infértiles ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración entonces no existió riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila tu periodo llegará.

Pero por qué aún no me llega nunca había tenido retraso

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es embarazo.