Métodos anticonceptivos si soy irregular

Tengo 17 años y quiero comenzará a utilizar la inyección anticonceptiva llamada topasel, está se la administra una vez al mes, pero mi duda viene en que como se que debo ponerme la inyección si mi periodo es irregular y por el hecho de ser aún adolescente no sé si funcione por los cambios hormonales. Quisiera informarme mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es que acudas con un ginecólogo, y después de una valoración, el médico te indique cuál es el método anticonceptivo más apropiado para ti.

Cuando el médico te diga cuál es el método que debes utilizar también te dirá cuándo debes iniciar.