Duda en la instalación de radiadores

Buenas tardes.

Estoy haciendo una reforma en mi casa y me han instalado los radiadores con la configuración que indico en la foto. Los radiadores son de la marca Ferroli Europa 800 C.

La entrada del agua caliente la hace por la parte inferior izquierda y la salida por la parte inferior derecha.

Es la primera vez que veo este tipo de configuración.

¿Están bien instalados?. ¿Funcionarán bien los radiadores?. ¿Debo cambiar la entrada de agua caliente arriba del radiador?.

2 Respuestas

Respuesta

Funcionaran correctamente, no es necesario cambiar nada.

Respuesta

Es mas cuestion estetica q otra cosa, lo unico necesario siempre, es q la salida (retorno) este siempre abajo.