Estoy embarazada? Tuve faje en mi día fértil

Tuve un faje en mi día fértil y estaba muy mojada, hicimos muchos movimientos y me senté en él con las piernas abiertas. Primero lo masturbé, se vino y después se subió los pantalones y el bóxer y empezamos a hacer movimientos. ¿Hay posibilidad de que el semen que tenia se impregnara en mi y ahora esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes Pao, Por tener roces no existe riesgo de embarazo, no importa si los dos estaban húmedos.

Solamente existe riesgo si hay penetración sin protección y te encuentras en tu periodo fértil.

Como no hubo penetración, entonces puedes estar tranquila, no existió riesgo de embarazo.