¿Posibilidad de que este embarazada?

El ultimo día de mi menstruación fue el lunes de la semana pasada y hoy estamos a domingo, el ultimo día de mi menstruación tuve relaciones y el condón se rompió por lo que termino dentro de mi y me tome la pastilla unas horas después. ¿Hoy domingo casi una semana después me levante de la cama y vi que volví a sangrar... Porque es esto? ¿Puedo estar embarazada? Tengo miedo de saber si es así

2

2 respuestas

Respuesta
1

El sangrado puede que sea normal ya que recuerda que la pastilla es una sobrecarga hormonal y si es la primera vez que tomas la pastilla puede que tu ciclo menstrual cambie de una manera demasiada drástica y surgan desajustes en tus siguientes 6 a 10 períodos. Si se produce sangrado se descarta el embarazo y se confirma la efectividad de la pastilla, si no aún con esto no te quedas tranquila puedes esperar 15 días para hacerte una prueba de embarazo no te la hagas antes ya que puede haber un resultado erróneo.

Responde las siguientes preguntas para poder ayudarte más:

¿Qué tonalidad tuvo este sangrado y cuánto tiempo duró?

¿A las cuántas horas después del acto sexual tomaste la pastilla?

Respuesta

No estas embarazada, si sangraste quiere decir que la pasta si hizo efecto en ti, deberías informarte más sobre los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas