Riesgo de embarazo por lo que ocurrió?

Comienzo mi pastilla los días martes, a las 8pm, este mes las comencé a las 8:30 pm, luegola tercera pastilla la tomé a las 10:30 pm, y en la quinta tuve relaciones sexuales. En la nro 22 me tardé 30 min en tomarla. Estoy en mi segundo día de placwbo y aún no baja mi periodo . Teniendo en cuenta que ninguna pastilla sobrepasó las 12 horas, ¿puede haber embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tomas tus pastillas todos los días a la hora habitual no existe riesgo de embarazo, no importa si tienes un retraso de 2 horas y media, como bien comentas puedes tener retrasos hasta de 12 horas y sigues protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Solamente espera con tranquilidad tu periodo llegará.

Vale , entonces descarto totalmente posibilidad de embarazo? Muchas gracias :)

Así es Catherine está descartado un embarazo.